Voto de El Extranjero :
Drama El encuentro con un activista medioambiental y su esposa embarazada (Amanda Seyfried) radicaliza poco a poco la ideología de un pastor evangélico (Ethan Hawke), un antiguo capellán del ejército, todavía marcado por la muerte de su hijo en Irak, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2020
De esta película me gusta el final (¿es lo que da sentido a todo, verdad?), me gusta Ethan Hawke y su impoluto aspecto, hasta en los momentos íntimos de cotidianeidad.

¿El problema? No empatizo con el dilema moral, no me parece que se amolde con naturalidad a la atmósfera eclesiástica del filme; el desarrollo es plomizo y poco definido, no suscita emoción. Las reflexiones en voz en off tampoco dejan poso, dan la impresión de que son aleatorias, siento que no conecto con ellas al igual que tampoco con el resto de un filme que mientras lo visualizas no logras captar del todo la esencia de la torturada naturaleza de Hawke. El análisis psicológico resulta parco, las escenas no dan la sensación de tener relevancia específica en el relato.
El Extranjero