Voto de El Extranjero :
Western. Aventuras Un viejo agente del Gobierno, alcohólico y tuerto (John Wayne), es contratado por Mattie Ross (Kim Darby), una valerosa y obstinada joven, que se propone capturar al asesino de su padre. Contarán además con la colaboración de La Boeuf (Campbell), un ránger de Tejas. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2022
No me parece mala, solo que su historia (o como está contada) siento que no me interesa, me salgo constantemente. Y no es por las irritaciones cotidianas que todo hombre de mediana edad pueda experimentar (que el 'crush' tarde en contestar, el jefe en pagar, o que en algún lugar del barrio haya un perro que no ha parado de ladrar en toda la puta tarde), pues cuando una película te atrapa, todo eso pasa a un segundo plano, no la quieres parar ni para ir a mear. También la encuentro carente de pulso, de sentido del ritmo, a la par que encuentro lo que acaece un tanto absurdo y caprichoso; por momentos no hallo mucho sentido en el devenir de la historia. No es por repetir el tópico, pero a Wayne lo veo un poco mayor para este papel.
El Extranjero

Últimas películas visitadas