Voto de El Extranjero :
Comedia Un grupo de amigas adolescentes deberá hacer frente a la vida después del instituto. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2018
Esta película de bajo presupuesto no contiene ni una sola secuencia que merezca ser recordada incluso si ajustamos el listón al contenido: una corriente y vulgar producción televisiva que aborda la crisis existencial que les surge a los adolescentes americanos a punto de graduarse. Las particularidades son que el elenco protagonista es exclusivamente femenino, interpretativamente bastante soso (sobre todo la única 'conocida', Lucy Hall) y adopta un tono dramático aderezado con un toque presuntamente espiritual, rasgo que se identifica con cierto grado de rebeldía, la modernidad, así como la forja de un carácter y personalidad propia y alternativa, 'no siguiendo estereotipos'. Está clasificada como comedia pero os puedo asegurar que no tiene ni pizca de gracia. Pretende disimular su simpleza introduciendo con cierta regularidad diálogos zafios, seguramente creyendo así ganar en trasgresión, cosa que no hace sino aumentar la sensación de ridículo.

En fin, recomiendo abstenerse de visionar una porquería de semejantes dimensiones.
El Extranjero