España España · Alicante / Alacant
Voto de metalkai1:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 68 episodios. En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY) [+]
11 de mayo de 2023
Acabo de terminar de ver la quinta y última temporada y solo puedo decir que me ha encantado. Tiene todo: acción, gore, drama, humor negro, mas humor negro, terror... y conforme va avanzando la serie el humor gana enteros y la situaciones son cada vez mas estrambóticas. Los zombies van variando conforme avanzan estableciéndose un desarrollo en ellos debido a las circunstancias del apocalipsis. Digamos que van evolucionando y por ello cada vez son más peligrosos e incluso inteligentes.

Mi enhorabuena a los creadores y a los personajes principales, en especial a Doc y Murphy.
metalkai1