Voto de tonyocine:
31 de marzo de 2008
Y vaya que lo es. He tenido que concentrarme durante toda la película para no perder el hilo argumental. Reconozco que prefiero películas mas rápidas, (esperaba un Tarantino con detalles en cada esquina de la escena) pero sí que me ha entretenido. No puedo criticar esta película en función de la destreza, pulcritud o conocimientos de oficio de los Directores, si no por las sensaciones que me dejan, y al final me queda un saborcillo a incompleto. Luego de discusiones existencialistas con mis hermanos llegamos a la conclusión de que es, en efecto un escenario diferente, un mundo brutal, amoral e inmoral, y recién llegué a darle un sentido mas o menos lógico al final. Supongo que Bardem se ganó el Oscar porque representa en el fondo a todo loco maldito y perfectamente certero que todos los señores de la academia y casi la mayoría de personas deseamos ser algunas veces. Moraleja, se bueno y cómprate un arma para defenderte.
tonyocine