España España · Madrid
Voto de Youka:
Aventuras. Comedia. Acción El jefe de una empresa de publicidad decide, con el fin de mejorar su rendimiento, enviar un fin de semana a sus empleados a un campamento de supervivencia en una isla, en medio de la jungla. El experimento no saldrá exactamente como estaba planeado. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2014
En 'Bienvenido a la jungla' nos adentramos en los parajes selváticos de una isla, para formar parte de una excursión expeditiva empresarial de 2 días y 2 noches, guiada por el monitor Jean-Claude Van Damme. Pero no nos engañemos, el actor belga aunque aparezca en el póster del film como protagonista absoluto, en realidad es un mero secundario que funciona como reclamo comercial de la cinta. Adam Brody es quien lleva el peso del protagonismo, junto a Rob Huebel, antagonista principal de la cinta. El film es una extraña mezcla cómica entre el reality show 'Supervivientes' y 'El señor de las moscas' para que te hagas una idea. En donde hay situaciones tan disparatadas argumentalmente, que dan lugar a algún chiste simpático y otros un tanto forzados. Lo mejor del film es el personaje de Van Damme, quien a su vez no duda en parodiarse y reírse de sí mismo ofreciendo los mejores momentos de la cinta. Como comedia es regular y divertida a ratos, pero en cambio para pasar un rato entretenido no está tan mal.
Youka