Bienvenido a la jungla

3.9
1,215
El jefe de una empresa de publicidad decide, con el fin de mejorar su rendimiento, enviar un fin de semana a sus empleados a un campamento de supervivencia en una isla, en medio de la jungla. El experimento no saldrá exactamente como estaba planeado. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
5 de febrero de 2014
Tiene ya 53 años pero Jean-Claude Van Damme sigue en forma, totalmente en forma. Hace pocos días me sorprendió abriendo sus piernas 180 grados, como en sus mejores épocas, en un spot de Volvo que vi en YouTube.
En esta peli todas sus habilidades de héroe de acción ahora están al servicio de una trama de humor, en la que el personaje de Jean-Claude hace reír, y mucho.
Diálogos ácidos en un film que entretiene y por momentos me ha hecho soltar alguna carcajada, sobretodo con el personaje de Van Damme que, siendo objetivo, es lo mejor de la película. Su personaje está muy bien pensado y VD actúa muy bien, le sale ser gracioso. Eso sí, se lo extraña cuando no aparece, no es el protagonista como anuncia el cartel, es un secundario importante, el más importante de todos los demás personajes exceptuando el protagonista y, tal vez, el antagonista. Sobre eso me hubiera gustado verlo más en pantalla.
En general, interesante comedia.
ajacast
6 de febrero de 2014
No es una mala película, como leo por abajo, pero si es del montón.
Tiene cierto humor y puedes pasar el rato, el Van Damme es lo mejor de la cinta, aunque sale a cuentagotas, muy buena la parte del tigre, aunque la destripan algo en el trailer, por lo demás, todo el desarrollo de la pelicula lo podemos anticipar sin problema, y es que si habéis leido El señor de las moscas, el argumento es el mismo, pero con adultos en lugar de niños. Kron2014
KRON
3 de febrero de 2014
No perdáis el tiempo con esta peli, es un auténtico bodrio. Se me ocurren mejores cosas en que gastar el tiempo, como por ejemplo quedarte en una esquina de la casa mirando la pared.
Saludos.
ER POLLERO
10 de febrero de 2014
He de reconocer que la peli está cachonda. No es nada del otro mundo, pero se engendró y después se cocinó sin pretensión alguna. Y, al fin y al cabo, te ríes; que es de lo que se trata: pasar un rato desenfadado.

Mención aparte, el "papelito" de Van Damme. Quién dijo que estaba muerto?!!! Aunque intuyo que pierde gracia con el doblaje al español.
Lex
8 de marzo de 2014
Bueno, voy a ser sincero no es mala, el fin de una película es entrener, y esta lo logra, si lo se, tiene diálogos obvios, chistes comunes, pero no deja de ser graciosa, ademas Van Damme demuestra que puede actuar ademas de dar patadas, y si, se roba la película, y la sostiene, en fin, véanla, no les va a cambiar la vida, pero es un lindo remedio para el aburrimiento.
lelutier_09
1 2 3 4 >>