Bienvenido a la jungla

Aventuras. Comedia. Acción El jefe de una empresa de publicidad decide, con el fin de mejorar su rendimiento, enviar un fin de semana a sus empleados a un campamento de supervivencia en una isla, en medio de la jungla. El experimento no saldrá exactamente como estaba planeado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
7 de julio de 2021
Van Damme, como mayor reclamo. Su labor por rellenar una filmografia de capa caída, ya que en su momento lució de estrella de los 90. En este film nos quiere brindar una actuación cómica, podría ser intrusismo laboral, pero su radiante carisma limita la película en dos partes, solamente cuando él está presente en pantalla y el resto del visionado. Un film rodado por y para disfrute del susodicho, una historia débil, sin aliciente, más allá de algún que otro gags. La puedes ver con la única finalidad de olvidarte de ella. El de Bruselas convertido aquí en una sombra de lo que fue.
Loppez tomatoes
3 de febrero de 2014
No perdáis el tiempo con esta peli, es un auténtico bodrio. Se me ocurren mejores cosas en que gastar el tiempo, como por ejemplo quedarte en una esquina de la casa mirando la pared.
Saludos.
ER POLLERO
13 de mayo de 2014
Bajo mi punto de vista, se trata de una película para tener de fondo en la tele mientras haces otras cosas...no aporta nada interesante, puede tener algún mínimo punto divertido, pero el resto es puro aburrimiento.
Creo que tiene un humor muy "infantil" en muchos aspectos, aunque tampoco la recomendaría para ver con niños ya que hay algunas escenas demasiado adultas.
Silesia
17 de abril de 2014
Vamos a ser serios: esta película hay que valorarla como la comedia que es y sí, aprueba. Y aprueba por la excepcional participación de Jean-Claude Van Damme que, aunque salga su nombre en primer lugar en el cartel a modo de gancho, da mucho juego. Da juego su capacidad para reírse de sí mismo, sin pensar en las típicas críticas que se basarán en el "¿para qué rodaste ésto?" o cosas por el estilo. No, no es el protagonista ni falta que hace, porque ese militar de puño de hierro que llevará a toda la plantilla de una empresa a unos días de convivencia en la selva es uno de sus grandes papeles. Así que ni caso a ese 4 raspado que tiene de media la película y echen el rato con ella porque, además de ser ligera, entretiene y nos brinda bastantes momentos graciosos.

El protagonista y el antagonista también están geniales.

Recomendable para todos aquellos que quieran pasar un buen rato y ver al mito de acción sin tomarse en serio.
Yo mismo (o no)
9 de febrero de 2014
“Bienvenido a la jungla” es una comedia que no funciona porque además de irregular es tremendamente gris y aburrida. Los personajes están caricaturizados en exceso y las frases que sueltan no consiguen arrancar ni una sola sonrisa (no ya risas). La historia es una versión cutre de “El señor de las moscas” sin el mas mínimo interés, los diálogos pretenden ser graciosos pero apenas consiguen ni media docena de bromas medio decentes en toda la película y todas gracias a un paródico Van Damme robaescenas que sobresale entre tanta mediocridad. El resto es una película aburrida, sin interés ninguno y que no sirve ni para hacer el comentario de texto de “El señor de las moscas” y evitar tener que leerte el libro. Allá vosotros, yo ya os he avisado.
El Criticón
<< 1 2 3 4 >>