Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
19 de junio de 2022
Ya lo siento , pero a mí me pareció una buena película de terror. Creo que tiene momentos brillantes y que todo estaba en su sitio, no sé, también es mas que posible que no tenga ni puta idea de cine, lo que me hace puntuarla con un 7.

¿Española?, como si es una producción del estado de "Maharashtra" y rodada en lengua "Marati" o producida en "Lappeenranta" y rodada en lengua "Suomi", me daría lo mismo. Creo que seguiría pareciéndome una buena película.

Era bastante escéptico pero me sorprendió bastante, ya que esperaba que fuese un espanto y aprecié que no lo fuera.

La vi el pasado año 2021, y un día de estos pienso volver a verla. Igual tengo que volver corriendo aquí para ponerle un 1. Quien sabe, igual me he vuelto un docto en Cine y no me he enterado.
TXEMAZIUS