España España · Algeciras
Voto de Blascodermo:
4 de febrero de 2012
La verdad es que nunca me había llamado esta películ de Peter Jackson, y soy gran admirador de su obra desde " mal gusto" creo que era por que no quería llevarme un chasco. Aún, así, el tema de la muerte siempre me ha interesado y el de los fantasmas. De todos modos, esta peli no va de eso, va de la desgracia de una familia ante la desaparición de su hija teniendo al vecino al lado, todo ello salpicado con escenas sin sentido y estúpidas en un mundo de chocolate y algodón que no tienen sentido, ni razón, ni lógica. ¿que es el mundo de las asesinadas por Tucci? O solo esta la india con la prota?, hay lapso temporal?, pero duerme la niña en el mundo de algodón? ¿por que es el amor de la vida del chavalito guapo si nunca se habían hablado en la vida?. Todo estas preguntas y más hacen que me pierda. Pero la parte del drama familiar y la investigación criminal iniciado de manera efectiva con los primeros minutos hacen que pueda tener el aprobado raspado. Y por que admiro a Jackson.
Blascodermo

Últimas películas visitadas