España España · Algeciras
Voto de Blascodermo:
16 de enero de 2012
Debo admitir que yo no he leído el tan afamado el comic y, sin ánimo de llegar a conclusiones, me ha molado la pelicula, la construcción de los personajes, aunque es verdad que se observa alguna laguna probablemente resuelta por el comic, está logradísima (si exceptuamos a la guapita)los personajes te dan la posibilidad de, de alguna manera, prever cuál va a ser su siguiente paso, eso te hace llegar a alcanzar una identidad con los personajes que hace que se convierta en una gran película. Y mira que repito la palabra personaje, y es por eso, esta es una película de personajes. Nolan y Snyder lideran la vanguardia de directores de la actualidad, sin duda.
Blascodermo