España España · alicante
Voto de fearssss:
11 de octubre de 2014
Todos sabemos que en las últimas dos décadas no se ha creado precisamente buen cine .Las comedias absurdas,las películas de acción con más contenido visual que otra cosa y los intentos frustrados de crear guiones interesantes dominan nuestro tiempo.
Her no se salva de esta quema. Película pasable sin más,y posíblemente pretenciosa, lo cual aún es peor.
Trata sobre un hombre que establece una relación sentimental con un programa tecnológico, pretende ser quizá una parodia de nuestra actualidad con tantos chats, foros, redes sociales etc, pero resuta paradójico porque, ¿Dónde se encuentra hoy en día un protagonista tan "humano" por no decir "panoli" como este? Cuando nuestra sociedad está dominada por chuletas egocéntricos a los que los sentimientos les importan un pimiento. En fn... Seguiremos esperando a que una película toque nuestro corazón como sucedía en los 60 70 80 y parte de los 90.
fearssss