España España · alicante
Críticas de fearssss
14 de octubre de 2014
¿Qué no trasmite? Pues lo que otras películas de cultura asiática si consiguen transmitir.
Honorabilidad, respeto, lealtad, aprendizaje, valores.... no veo nada de sentimiento en la película y tampoco está basada en unos efectos especiales que maravillen.
Bien montadas las peleas y bien ejecutado el "timing" pero poco más.
11 de octubre de 2014
Todos sabemos que en las últimas dos décadas no se ha creado precisamente buen cine .Las comedias absurdas,las películas de acción con más contenido visual que otra cosa y los intentos frustrados de crear guiones interesantes dominan nuestro tiempo.
Her no se salva de esta quema. Película pasable sin más,y posíblemente pretenciosa, lo cual aún es peor.
Trata sobre un hombre que establece una relación sentimental con un programa tecnológico, pretende ser quizá una parodia de nuestra actualidad con tantos chats, foros, redes sociales etc, pero resuta paradójico porque, ¿Dónde se encuentra hoy en día un protagonista tan "humano" por no decir "panoli" como este? Cuando nuestra sociedad está dominada por chuletas egocéntricos a los que los sentimientos les importan un pimiento. En fn... Seguiremos esperando a que una película toque nuestro corazón como sucedía en los 60 70 80 y parte de los 90.
14 de octubre de 2014
Buena película que trata sobre la vida de Edith Piaf. Magnífica música lógicamente y gran actuación de Marion Cotillard, quizá sobreactuando en algunos momentos, pero esa es una sensación que tengo últimamente con muchas actrices, me pasó también con Cate Blanchett en Blue Jasmine.
Tiene momentazos, pero ante todo muestra que cantar significaba la vida entera para ella y eso es lo que debería significar lo que cada uno de nosotros hacemos, la vida entera.
12 de octubre de 2014
Una pena que lo que apuntaba a uno de los pocos guiones interesantes que se pueden ver en nuestra época acabe sin pies ni cabeza. Cómo se va perdiendo la película después de la primera media hora Dios santo!!! Gran trabajo de actores eso sí, y sólo por la idea inicial no merece un suspenso.La película trata de la relación entre un profesor de lengua y un alumno digamos "peculiar".
12 de octubre de 2014
Película absolutamente caótica que no ha sabido en ningún momento sacar partido de una más que digna obra literaria. No se muestra el menor sentimiento, no se muestra la menor capacidad para atrapar al espectador en la historia. Todo lo contrario se hace pesada aburrida y al igual que los protagonistas "un tanto insensible". Fria fria fria .