Voto de Chackson5:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2011
Pues aquí está la nueva soplapollez de Nicolas Cage, un actor hundido profesional y humanamente, que en medio de muchas deudas, tiene que trabajar en productos de segunda fila como éste. Pero no nos engañemos, que aunque sea una serie B, es una citna divertidísima, con un sentido del humor muy alegre, con unos diálogos delirantes, y con una historia que no hay por dónde cogerla. Además, las actuaciones de William Fitcner, y David Morse, le dan un plus a la cinta. Cage por su parte, lleva hasta el ridículo a su personaje, con gestos y caras demenciales, y Amber Heard está para lo que está (ya tengo ganas de verla en la nueva serie de NBC 'Playboy').
Pero si quieres disfrutar con una peli delirante, y pasar mucha verguenza ajena, esta es tu peli.
Chackson5