Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chackson5:
6
Serie de TV. Drama Serie de TV (13 capítulos). Cuatro hermanos de origen irlandés se ven de pronto inmersos en el crimen organizado de la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena serie la que se marcó NBC en la temporada 2006-07, año en que llegaron otras dos series sensacionales a su parrilla 'Friday Night Lights', y 'Studio 60 on the Sunset Strip', que pasaron las mismas penurias que la serie de la que hablo. La primera y la tercera fueron canceladas, y no pasaron de su primera temporada, la segunda tuvo algo más de suerte, y gracias a un acuerdo con otra cadena, duró 5 temporadas. Pero esto es NBC, para lo bueno y para lo malo.

Hablando ya de los Donnelly, decir que es una serie correcta, pero que no está a la altura de las grandes series de la mafia (Los Soprano), ya que al querer hacerla más accesible para el público general, hay muchos clichés como el recurso del narrador, las canciones pop, la historia del perturbado que acecha a Olivia Wilde, o la historia de amor entre Olivia Wilde y Tommy Donnelly, que hacen que no posea la fuerza que si tienen las demás.

Por lo demás, la serie entretiene mucho, los personajes están decentemente construidos, en especial, el hermano mayor (los demás son un poco más caricaturescos ya), y la historia es bastante interesante, aunque en los capítulos finales pierda algo de fuerza.

Como ya os he comentado antes, la serie fue cancelada a los 13 episodios, por lo que el final no es cerrado, dejando muchas incógnitas abiertas cara a una inexistente segunda temporada. Aún así, merece ser vista, ya que es de las pocas series que no son de polis, abogados, o médicos, que nos podremos encontrar en una cadena en abierto.

Lo mejor: La ambientación, y que es muy entretenida.
Lo peor: Que no haya final, y sus clichés teen.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow