Voto de Chackson5:
1 de febrero de 2012
Había muchas ganas de ver la peli, ya que los dos anteriores Cronenbergs habían sido una pasada, 'Una historia de violencia' me parece una obra maestra, y 'Promesas del Este' era un gran film sobre la mafia rusa. Pero sintiéndolo mucho la cinta me ha defraudado mucho, en ningún momento la trama me ha enganchado, y los personajes son demasiado fríos para poder conectar con ellos. No he sabido entrar en esa relación a tres bandas entre doctor - mentor, y doctor - paciente, la continua sobreactuación de Keira tampoco me ha ayudado (entiendo que su personaje es muy extremo, pero esos movimientos de mandíbula son del todo exagerados). Si querían contar una historia sobre los psicoanálisis sexuales lo podrían haber hecho de otra forma más cinematográfica, ya que la cinta peca de ser demasiado didáctica. Suerte que Vincent Cassel pasaba por ahí para amenizar la función, y dejando claro que era el más loco, pero el más feliz de los cuatro.

En definitiva, una cinta con una temática interesante, pero que no consigue emocionar, ni atrapar en ningún momento. Espero que el próximo Cronenberg tenga la fuerza de sus films anteriores.

P.D.: Michael Fassbender luce igual que el tipo con solo medio rostro en la gran serie de HBO 'Boardwalk Empire'.

Lo mejor: Vincent Cassel.
Lo peor: No engancha para nada, y Keira Knightley, sobreactuada hasta el extremo.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5