Voto de Chackson5:
Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2011
Divertida, aunque muy mejorable comedia de Greg Mottola, (firmante de la grandísima 'Adventureland', y de la gran 'Superbad'), ya que en esta ocasión nos ofrece un humor demasiado familiar (con algún chiste subidito de tono).

Y eso es una pena, ya que cuenta en su cast, con grandes nombres de la comedia británica como Simon Pegg, y Nick Frost (los mismos que hicieron la también grandísima 'Zombies Party'), y contar con Jason Bateman, o Jane Lynch en papeles menores. El problema de la cinta radica en que el punto de partida és bueno, pero cuesta desarrolarlo, bien sea porque querían hacer una cinta para todos los públicos, o bien porque quizá no daban para más. En todo caso, es muy agradable de ver, aunque te queda la sensacioón, de que con estos nombres se podría haber hecho una cosa memorable.

Lo mejor: El alienígena Paul.
Lo peor: Su aspecto demasiado familiar.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5