arrow
You must be a loged user to know your affinity with Chackson5
/
Voto de Chackson5:
4
Voto de Chackson5:
4
Terror. Comedia En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convertirá en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2012 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta cinta ambientada en uno de esos pueblos perdidos por el Camino de Santiago, las tenía todas para ser el horror de los horrores, y si bien no lo acaba siendo, su pésimo guión le condena a ser una cinta olvidable en la que sólo funcionan un par de gags, y eso gracias a actores solventes como Secun de la Rosa o Luis Zahera. Lo demás es aburrimiento y vergüenza ajena por muchos momentos, en especial el maquillaje al que someten a los actores que hacen de lobos. Carlos Areces y Gorka Ochoa serán buenos comediantes, pero ya han demostrado en muchas ocasiones que no pueden llevar el peso de una película, en especial el segundo. La manía de meter a un 'chanante' en cada comedia española ya hace tiempo que cansa.

'Lobos de Arga' es una comedieta fallida que no llega a ser ni simpática. Y es una lástima, ya que quizá le podrían haber sacado más jugo.

Lo mejor: Los momentos en que sale el gran Luis Zahera,
Lo peor: La nula gala de la historia.
Sígueme en Twitter: @Chackson5
Últimas películas consultadas
arrow