Voto de Chackson5:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2012
Imagino que cuando te pasas una peli entera diciendo, ¿qué cojones es esto? en cada escena, y en cada diálogo, es que la cosa no está funcionando, y eso es lo que me ha pasado durante el visionado de esta peli, dirigida por uno de los gurús tuiteros del cine español Nacho Vigalondo, un tipo bastante cachondo por la red, pero que de talento cinematográfico anda bastante justo.

La cinta no deja de ser un corto alargado sin la más mínima gracia, un largo en que sus amiguetes de 'La hora Chanante' se pasean por ella intentando ser creíbles en sus papeles, y hacer gracia, pero no lo consiguen, quizá porque no son actores al uso. También se pasea por la misma la bellísima Michelle Jenner, que no deja de ser la mujer florero de la cinta (se le ve su magnífico culo en una escena). Pero lo peor es que ni hay guión, ni hay historia, ni hay nada, todo es un cúmulo de absurdeces que provocan verguenza ajena y que aburren de lo lindo. De la resolución final no quiero hablar por no decir una barbaridad.

Imagino que Vigalondo seguirá haciendo largos amparado por sus amiguetes de la red, da igual que sus cintas no las vaya a ver nadie, bueno sí, esos que tanto le idolatran se la descargaran en cuanto puedan. Lo dicho, no perdáis el tiempo con esto, es una basura.

Lo mejor: El culo de Michelle Jenner.
Lo peor: Todo lo demás.

@Chackson5
Chackson5