España España · Huelva
Voto de Dilius92:
13 de agosto de 2018
He visto esta película, sinceramente sin esperar gran cosa, pero con cierta ilusión a ver qué iba a deparar.
Me llamaba mucho la atención el tema de que se base en hechos reales, españoles precisamente, ya que somos un país muy cerrado a ciertos temas.

Pero me he encontrado con una película completamente común al género, sin un solo rasgo de interés que digas "esto la hace buena"
Una ouija, unos fenómenos, rasgos de posesión... todo sin ningún distintivo personal.
Que a ver, lo mismo el caso fue así y punto, sin nada concreto y por tanto estaría bien recreada pero...
Me he encontrado una película básica del género, que en los momentos de tensión abusa tanto de ellos que al final no te transmite nada.
Con un desarrollo que no entretiene y unas actuaciones que tampoco me han dicho nada, (aunque si interpreta a una chica normal pues quizás sea buena a saber)

Las niñas pequeñas sí le aportan algún punto de interés, y los datos finales, que al menos te hacen buscar información por tu cuenta para comprender más del caso, porque la película en sí me parece totalmente prescindible.
Dilius92