España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras. Intriga En la ciudad de Nueva York corre el rumor de que una sombra se dedica a combatir el crimen. Nadie sabe nada, solo una joven será capaz de descubrir la verdadera identidad de la persona que se oculta bajo la sombra. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2012
Interesante película de un conocido héroe llamado La Sombra, que aunque no es una obra maestra como parece a simple vista, engancha por su interesante guión, que no es poco, pues el film tiene momentos bastante guays, por lo que no te aburrira lo más minímo. Además también hay que recordar que la película tuvó bastante éxito, ya que se hizo incluso hasta un videojuego de lucha para la videoconsola Super Nintendo que no estuvó nada mal (lástima que me lo perdiesé) y una novela de James Luceno que por supuesto está de miedo, sobre todo si te gusta mucho la película y leer.

Curiosamente de este detalle tengo que decir que existen varias novelas de este personaje que aún no he podido leer, pero que seguro que son geniales, aunque no sé si podre conseguir alguna más.
El caso es que la peli no es mala, aunque no niego que podía haber sido mejor, es decir un bombazo, pero bueno, quien sabe, tal vez dentro de poco a lo mejor hagan una versión moderna que superé a esta y sea otro gran éxito pero mejor.
Gryzor