España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
23 de agosto de 2017
Esta es una de las películas que nos recuerdan con mucha nostalgia una de las series más queridas (sino me equivoco, claro) de los años 90: los "Power Rangers". Cuando ya todos creíamos que el éxito de esta saga novéntera había llegado a su fin va el director Dean Israelite y nos sorprende a todos con una versión moderna, que aunque no es mala tampoco me ha parecido tan guay como la de hace unas décadas.
Empezando por el aspecto de los "Rangers" que no es tan cojonudo como el de los de antaño, claro que este detalle es lo de menos siempre que el filme cumpla con su cometido como es el hecho de entretener, y lo hace, aunque es muy posible que los nostálgicos no la encuentren demasiado guay, la verdad, ya que algunas escenas que no han sido muy bien rodadas, que digamos.

A mi por lo pronto me ha gustado, a pesar de que yo nunca fui muy fan de esta serie pero aún así no me ha parecido lo que se dice mala del todo, sin embargo podía haber sido mejor, y es por eso que quizá esta película no vaya a tener demasiado éxito como las series de antaño (ya veremos)
Gryzor