Voto de Santurroqui:
12 de mayo de 2017
James Gunn vuelve, y lo hace potenciando muchos de los puntos fuertes de la primera entrega.

La película es igual de completa que la anterior, tiene aventuras, problemas, chistes buenos, chistes malos, amor, traición... Nuestros héroes (o chapuceros) nunca tendrán las cosas fáciles, lo cual conseguirá entretener al espectador durante las dos horas de metraje. Además, se repite y realza el uso de la imaginación y se exprime (aun mejor) las habilidades y potenciales de todos los personajes, así como de los escenarios que componen esta galaxia. Lamentablemente, todas estas mejoras la hacen descuidar un poco (sobre todo al principio) la narración. Pero bueno, son los guardianes de la galaxia y siguen funcionando y entreteniendo con muchas ganas y sin pretensiones, que es lo más importante.
Santurroqui