España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
13 de agosto de 2017
Medios y dinero han puesto para esta película, se nota desde el principio, pero...¿en serio estos actores han de pasar por adolescentes?.

Tengo dos hijos adolescentes y estoy viviendo la adolescencia de mis hijos con mucho entusiasmo y acompañándolos y apoyándolos, en la medida de lo posible, en todo lo que esta edad nos hace descubrir, experiencias nuevas que ilusionan, fracasos que enseñan y curten, etc, etc.

Los actores de esta película, hace mucho tiempo que dejaron de ser adolescentes, sobre todo el líder del grupo. Supongo que conseguir intérpretes para este tipo de films, no debe de ser fácil, pero señores productores, ¿me van a decir que en un país como Estados Unidos, con más de 80 millones de adolescentes censados no han conseguido encontrar a 5 para que protagonicen esta cinta?. En cada ciudad americana hay decenas de gimnasios, katamis de kárate, judo, taekwondo...en fin, que si hubiesen querido, estoy seguro de que los habrían encontrado, por lo que en este punto, la película falla mucho, porque ya no es creíble desde el minuto uno de proyección.

Más de media película descubriendo que son y para que han sido elegidos, me parece mucho, alguna escena de "transición" se podría haber ahorrado y sobre todo, después de tanto esperar a que se pongan sus trajes de Power Rangers, la escena que caminan lentamente los cinco juntos hacia la cámara, pues como que sabe a muy poco. Esa escena de "nacimiento" de los Rangers, debería haber sido mucho más épica y los fans de la serie, lo habrían agradecido.

La historia, pues simple, sin profundidad y la mala, malísima. Pues eso, como siempre, nada nuevo que no hayamos visto en decenas de películas donde salen malos malísimos con el único afán de destrozarlo todo porque si, "porque yo lo valgo".

Los combates no están mal y los efectos especiales están bien realizados.

Le doy un 4 porque me he aburrido y bostezado en varios momentos y si una película te hace bostezar, mmmmm, es que algo falla, a mi entender.

Otra película más que pasará sin pena ni gloria por la historia del cine.
Jilohuso