España España · madrid
Voto de leon_x:
6.8
15,157
Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2018
Desde que vi por primera vez a Hugh Jackman como lobezno en la enorme Xmen, ya me impacto como actor. Pero es que después le ves en películas como la fuente de la vida o el truco final y le ves más grande. Y si a eso le añades actuaciones como los miserables o los oscars del 2009, no puedo más que rendirme a este auténtico showman.

Y es que no imagino a un actor mejor para una película que se llama el gran showman y encima el resto del reparto está a un grandísimo nivel destacando también a Efron y zendaya, cuya química es bestial. (Bellisima escena la de los trapecios)

Grandes números musicales y banda sonora, por cierto de los mismos de la la land (Pasek and Paul) que les auguro un enorme futuro. Yo al menos veré todo lo que hagan.

Absolutamente recomendable para todo aquel que disfrute de los musicales y de los grandes espectáculos, sin necesidad de buscar grandes argumentos. Es como ir al circo, pero no ese del sol, sino uno mejor y más humano.
leon_x