España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Drama Zak (Gottsagen) es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (LaBeouf) un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor (Johnson), una enfermera un tanto peculiar que se une a ... [+]
8 de marzo de 2021
Emotiva, entrañable, bienintencionada al aroma de los efluvios de Mark Twain. Una "road-fluvial movie" donde dos seres dispares al margen de la "normalidad" sincronizan sus almas para convertirse en hermanos más allá de los lazos de sangre. La ilusión de uno de ellos de convertirse en luchador de lucha libre (El Halcón de mantequilla de cacahuete) será el leitmotiv para la redención personal del otro.
Un recuperado Shia Labeouf acierta con su personaje y empasta a la perfección con un Zack Gottsagen carismático, cuyo anhelo personal de ser actor motivó a los directores para darle la oportunidad de serlo. Dakota Johnson cierra eficazmente el circulo.

Sin grandes pretensiones formales, los directores se dejan llevar por la corriente, como sus protagonistas, en un viaje no exento de riesgos en el que también al igual que sus protagonistas se llevan alguna que otra tarascada. La cosa ha gustado como un bálsamo esperanzador ante tanta desgracia que nos rodea.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE