España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Drama. Comedia Conjunto de 20 historias, que giran en torno a la palabra, a la comunicación, y que se entrecruzan en un trayecto de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador. Está a medio camino entre el teatro y el cine, y se rodó en un plano único en el popular barrio madrileño de Lavapiés. Los personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan..., proponiendo ... [+]
4 de julio de 2016
Cristina Rota y su escuela de teatro afincada en la Sala Mirador, sacan su ejercicio de final de curso a la calle e invitan a ilustres conocidos a participar en su fiesta privada reivindicativa y promocional.
A los mandos Oristrell que sale airoso del plano secuencia total y escribe un guión de textos variopintos de mayor y menor fortuna, en unas vidas cruzadas sin apretar demasiado en ninguna, para que todo funcione con buen rollito teatral y pasemos un rato agradable en el que se reivindica la palabra como hecho sustancial del ser humano, mientras, por si no lo sabíamos, nos enteramos de lo mal que esta todo y que "all you need is love, love, love". Y si bien es cierto que en el principio fue el verbo, (Sófocles) no es menos cierto que todo cobró sentido cuando se dijo; "hágase la luz" (Hnos. Lumiere).
Teatro filmado a la postre con actores pasándoselo bien. Lo justo para que la "catarsis del tomatazo", emblema de la Mirador no tenga efecto.
ELZIETE

Últimas películas visitadas