España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Acción Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio. (FILMAFFINITY) [+]
4 de diciembre de 2013
Da la impresión que a algunos no le va tan mal en estos tiempos de crisis general y cinematografica en particular. Calpasoro parece que ha dado con la formula de adaptar el cine estandar USA a nuestros lares, apoyandose en jóvenes valores que se van curtiendo al tiempo que lucen sus palmitos.

La cosa no es para tirar cohetes pero funciona razonablemente bien. Ya pasó con su anterior trabajo "Invasor" (2012) y aquí se atreve con remedar la éxitosa serie de "Fast and furious", que nunca me ha interesado, saliendo al parecer más que airoso.

Cine comercial que se ve trufado de algunas buenas interpretaciones (Ammann, María Castro) y un guión que sabe cuando cambiar de dirección para que no se le vea el truco.

Trabajo tan olvidable como meritorio.
ELZIETE