España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Thriller Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil. (FILMAFFINITY) [+]
6 de diciembre de 2014
Sin duda hay que agradecerle a Vigalondo esa pasión por la fantasía, por las historias alambicadas y por el riesgo formal que ha asumido en esta última entrega. La verdad es que disfruté con "Extraterreste" (2011) y me quedé a medias con su opera prima los "Cronocrimenes" (2007), igual que con este batiburrillo informático cuyo fondo y forma deja más poso que el thriller algo casposo que aflora a la superficie.
Sasha y Elijah se toman con profesionalidad esta historia imposible de un nuevo Fantomas 3.0 que acaba por marearnos con la virtud de su originalidad entre tanto salto de pantalla.
Al final nuestro "disco duro" se satura y nos pide que apaguemos y reiniciemos. Dudo que en el almacenamiento de nuestra memoria quede hueco para "Open Windows".
ELZIETE