España España · Sevilla
Voto de raul:
Animación. Musical. Comedia. Infantil Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2010
No lo entiendo. No lo entiendo. No lo entiendo. Me dejé convencer para ver a unas ardillas que tienen poquilla o nada de gracia bailando. Un grupito de ardillas macho que son un grupo super cañero y luego un grupo de ardillas hembra que nacen como competencia de ellos porque un productor o algo así (no recuerdo bien) se enfada con los macho.
Claro, al final se enamoran las ardillas macho de las ardillas hembra y viceversa (uy como el programa de TV)...
A mi me resultó un coñazo, lo cierto es que la vi con 25 años, cosa que también tiene delito.
Buena suerte a aquellos desgraciados (como yo) que tienen una novia o simil que le gustan estas ñoñerias bobas.
raul