Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
5 de diciembre de 2008
Película bastante disparatada, con mucha gracia, un magnífico reparto, unos muy destacados efectos especiales y una dirección decente de Ben Stiller, esta película es sencillamente lo mejor en lo referente a comedia este año.

Hay que elogiar por supuesto la muy acertada actuación de Robert Downey Jr., quien lo hace FENOMENAL. No negar que en algún momento me aburrí un poco, pero me mantuve para llegar a los mejores momentos que resultan ser en los últimos minutos. Las locaciones fílmicas estuvieron a la altura de lo que podía pedir. Tom Cruise excelente que lo incluyeran, era tan gracioso verlo haciendo ese papel, su actuación no la considero un cameo como muchos, me parece que su figura se pudo haber promocionado tal vez un poco más.

Está de más decir que fue un éxito de Taquilla en los Estados Unidos superando más de los 100 millones de dólares.

La gocé mucho incluso viéndola en el doblaje Español (cosa que detesto), pero no tuve de otra y de todos modos la disfruté, muy recomendable, véanla dudo que se arrepientan.
Eliot Tirado