Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de Eliot Tirado
1 2 3 4 5 6 10 >>
5 de octubre de 2006
Bueno es la clase de Pelicula que comienzas a verla en cualquier momento y quieres seguir curiosiando para saber que pasara que viene después, la verdad es que la veo tantas veces como pueda y no me molesta, de hecho me encanta, la actuación de Heath Ledger estuvo muy pero muy acertada como la de Julia Stiles, es un muy buen elenco diría yo, me encantó.
28 de enero de 2009
Vibrante las actuaciones, más que justificable que cuatro de las nominaciones al oscar de este Film han sido por los actores que más importancia tienen.

Meryl Streep, muy buena su actuación, sin embargo no puedo negarme a mi mismo que su actuación no me convenció del todo, talvez porque por costumbre, de Meryl siempre tiende a esperar demasiado.

Philip Seymour Hoffman, vibrante y tremendo como padre estuvo muy buena su participación, muy creíble, pensándolo bien hasta me gustaría que me diera un sermón un día de estos si yo fuera a la iglesia católica.

Amy Adams, una profesora bella como nos hubiese encantado tener cuando fuimos estudiantes de colegios (en mi caso escuela publica), pero con unos cambios de humor bastante acertados, justificados y creíbles, estuvo fenomenal.

Viola Davis, Excelente y digo excelente porque su actuación estuvo limitada por el tiempo si la comparamos con el tiempo en escena de los demás personajes, pero en esos pocos minutos que la vimos, notamos que ni un solo segundo fue un desperdicio, por eso creo que estuvo excelente.

Todos los actores son protagonistas, pero ¿quien es el principal?
El Director John Patrick Shanley por supuesto
Mantenernos pegados por casi dos horas a la pantalla de un film de este tipo, no es algo fácil pero John lo hizo con mucha maestría y de una manera muy acertada, hasta se me hace difícil explicar lo que estas casi dos horas significaron y a donde me llevaron. Todos dudamos nadie puede decir con certeza que pasó ni que pasará eso sencillamente es algo que no se ve muy a menudo. Muy buena realmente, Gracias
29 de enero de 2010
Bueno... Precious es preciosa, cuando comencé a ver este film, lo primero que hice fue decirme: Esto de seguro que es lo mismo de todos lo días. En realidad no me equivoqué una película que tiene más de lo mismo, me gustaría decir que tiene algo nuevo, que me maravillé de ver algo inmenso, pero eso no fue lo que vi, sin embargo... aquí viene lo bueno... Precious maneja esos trillados tópicos y hace que lo disfrutes con una fuerza hasta inesperada, es muy dificil no dejarse conmover con el final y con una que otra parte sensiblera, además de la ambientación que muestra la pobreza, la desesperanza, entre otras cosas que el mensaje que Daniels quiere transmitir llega. En esta película la pasas bien y hace que disfrutes tu tiempo mientras te deleitan las actuaciones, que son brillantes, y que sin duda son la parte más fuerte del film.

Mo'Nique, es sin discusión lo mejor de la película, dando una actuación muy potente y convincente, se esta paseando en los premios y seguramente se llevará el Oscar.

Gabourey Sidibe, muy bien, impecable, tiene un poco de mala suerte pues las competidoras a papel principal de este año, no son fáciles especialmente Meryl Streep(mi favorita) y Sandra Bullock, ahí esta el Oscar... es muy recomendable. Gracias
13 de enero de 2007
Cuando entré en el desarrollo de la película por alguna extraña razón me hizo sentir que estaba viendo HIJO DE LOS HOMBRES y I´LL SLEEP WHEN I´M DEAD (dormiré cuando este muerto), en las que estás siempre esperando el momento de que comience el verdadero desarrollo del Film, porque no esperas que esto sea lo que vas a ver, estás esperando algo diferente o algo más.

Esa es la sensación que nos dan las demás películas y esta hasta cierto momento también, pero ha diferencia de las demás el momento que más o menos esperas que en realidad no es más que una reacción llega y lo disfrutas con todas las ganas del mundo, es posible que no como te lo esperabas claro está, pero en su momento llega, talvez por no ser el final como en realidad esperabas, y puede ser bastante decepcionante, como lo fue para mí en un momento, aunque luego me repuse y disfruté bastante lo que quedaba que era tan solo el recuerdo y el análisis de lo visto.

En realidad me parece que estuvo un poco deficiente la dirección a diferencia de la fotografía que la encontré muy bien entre otras cosas acertadas las bandas sonoras y el guión relativamente bien.

Clive Owen bastante creíble aunque por su cara no le quedan muy bien que digamos los papeles de chico bueno aunque lo hizo bastante bien.

Jennifer Anistón la vi perfecta en su actuación estuvo realmente sorprendente y aceptable en todo el sentido de la palabra

Vincent Cassel, muy acertado su papel sobre todo muy creíble estuvo en todo genial y con su risa burlona me hizo recordar bastante a su papel en Ocean´s twelve.

Es un Film bastante recomendable, más que para pasar el rato, es para valorar lo que se tiene. Gracias jejeje
26 de enero de 2010
Bueno.. Carey Mulligan y Alfredo Molina muy bien, los demás lo hicieron bien también, pero lo dos primeros son los que realmente se destacan, es una película que busca dar una lección de vida, y que bueno pues realmente lo logra, por supuesto no es un film que se vaya a llevar el Oscar ni mucho menos pero sí que se merece cualquier condecoración que se le haga porque es en realidad un buen film.

Querer saber más que todo el mundo nos ciega, cuantas veces no cometemos el error de ver la vida desde una sola vertiente y nos olvidamos de lo demás?, cuantas veces las cosas más fáciles y supuesta mente menos aburridas nos alegran la vida?, que tal el precio de ello, vale la pena?, es fascinante encontrar filmes que con tópicos tan simplones nos puedan maravillar, y lo mejor hacerlo en un tiempo justo, no demasiado largo como para cansarte ni demasiado corto para dejarte con muchas ganas.

Esta película no peca de ser excesiva y hasta cierto punto no es muy pretenciosa lo que la engrandece incluso más de lo que debería. Me encantó, es muy recomendable.... pero no tanto como para ser el film del año. Carey Mulligan muy merecida sus nominaciones al Bafta, a los Globos de Oro, al SAG y posiblemente es sólo asunto de tiempo para que la nominen al Oscar, donde es muy posible que Sandra Bullock o Meryl Streep le queden grande. Alfred Molina merecida nominación al Bafta. Gracias
1 2 3 4 5 6 10 >>