Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2007
La imagen es preciosa la historia es sencillamente cautivadora, de la dirección no me quejo.

Bueno me pareció una belleza, Tom Hanks es excelente en todo lo que hace, por otro lado ¿qué es eso de que no tuvo resultados positivos en taquilla?

Según leo en el boxoffice la película tuvo un presupuesto de 165 millones de dólares, solo en Estados Unidos recaudó más de 178 millones de dólares, y en sentido general más de 300 millones de dólares, la película no fue en ningún sentido fracaso, quizás no llenó expectativas que tenían algunos productores, pero eso no es fracaso pues no dejó pérdidas en ningún sentido aunque esto es en caso de que los números estén equivocados y yo también. Gracias
Eliot Tirado