Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Romance. Comedia En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), ... [+]
29 de noviembre de 2008
Love Actually definitivamente te atrapa, con ese reparto de lujo no es difícil dejarse llevar, una de las ventaja que tiene unir tantas historias en una sola película es la posibilidad de que todos nos sintamos familiarizados con al menos uno de los relatos. Quizás no me sentí del todo muy cómodo con la historia de Rickman y Emma Thompson a pesar de que es quizás la más común de todas, porque no se puede negar que es triste esto que acontece mucho en el mundo con las parejas más adultas. Las actuaciones me parece que es un punto luminoso del Filme eso ayuda mucho para mantener nuestra atención en una película como esta.

Me gustó mucho el papel de Hugh Grant me parece que es el primer ministro más gracioso que he visto incluso más que el Tony Blair interpretado por Michael Sheen en La Reina (The Queen) y eso para mí es decir mucho.

Alan Rickman es tremendo, debo decir que su actuación es muy buena, aun sin ver las películas se que los son, generalmente las veo solo para confirmar jeje, pues él es un tremendo actor.

Una película muy recomendable y se que es de gusto para muchos. Gracias
Eliot Tirado

Últimas películas visitadas