Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Comedia Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2007
Es brillante realmente esta pelí, la idea principal sencillamente es genial, dos chicos que se cuelan en las bodas con él objetivo de comer gratis y acostarse con las chicas, tan sólo con la idea e imaginarse eso es suficiente para hacer un enfoque de atención sobre ello adhiriéndole a eso dos de los comediantes del momento, como estos dos, es para que los aficionados de las comedias estallasen de interés por verlo, y bueno ahí sucedió combinaron sus estilos de hacer comedia que me parece que son algo diferentes y les salió de maravilla, además de adherir al reparto un actor de la talla de Christopher Walken y una muy prometedora Rachel Mcadams, que la verdad esta en rumbo de convertirse en una gran estrella.

En parte estoy de acuerdo con muchos en el punto de que para ser comedia 2 horas resulta un poco extremo, y es que las películas por más graciosas o no que sea 2 horas se ve mucho, en este caso tuvieron que darle mucha cabida al romanticismo incluso más de lo que una película de este tipo podría requerir o más de lo que le conviene.

Me pareció que la película se convirtió en una pura y real comedia romántica por lo menos al final y es que echaron de lado totalmente la idea principal del film, aunque se que fue algo fuerte me parece que fue acertado y es que realmente el amor y lo romántico difícilmente hacen daño o perjudican un film este es el caso donde no lo perjudica, ya que ese romanticismo la llevo a tener ese gran final que tuvo, el cuál me pareció perfecto y el más adecuado para el film.

No hay dudas de que este grupo de comediantes están dando justo en el clavo, y me refiero al grupo encabezado por Ben Stiller seguido con Jack Black, Owen Wilson, Will Ferrell, Vince Vaghn, Luke Wilson y otros pocos, estos tiene algún nombre que no recuerdo ahora en EUA, y es porque de alguna forma cuando no protagonizan juntos otros aparecen haciendo un Cameo o algo por el estilo. Y sí están dando en el clavo porque las últimas películas de los integrantes principales de este grupo están convirtiéndose en grandes éxitos taquilleros en estados unidos, este film por ejemplo hizo más de 280 millones de dólares en taquilla, lo que dice mucho de este gran y creciente grupo de comediantes que están llenándonos de risa en la pantalla, me extrañó ver de principal a Owen Wilson en esta pelí es que como casi siempre aparece de segundo en películas con Ben Stiller, Bill Murray, Jacky Chan, Eddie Murphy etc. Gracias jaja
Eliot Tirado