Voto de Soytutioargail:
17 de agosto de 2009
No sé que pasa pero parece que todo lo que toca el Sr. Eastwood es bueno y de calidad. También parece que hacer una mala crítica de este hombre signifique que venga mañana a tu casa a apuntarte con su Magnum del calibre 44 como en Harry el Sucio. Todo son flores.

Pero siempre hay una oveja descarriada y afirmo que esta película es horrible.

Las escenas de guerra són llanas y es que para ser una película bélica hasta sobran estas escenas. No aportan nada, me dan ganas hasta de ir a la guerra de lo bien que se lo pasan porque no pasa nada. En resumen, le falta carga emotiva, más casquería, más crudeza entre los soldados, más lo que fue en realidad aquello...más real. Platoon, Apocalipsy Now, Cuando eramos soldados,Cháqueta metálica, Sargento de hierro (tiene "memoles"),la colina de la hamburguesa y Salvar al soldado Ryan le dan cuatro palos a esta película y seguro que tienen puntuación más baja.

En resumen, la película en su totalidad se basa en una pelea de colegio para averiguar quien puso las banderas en el peñón. Unos dicen que ellos, otros dicen que no, otros se arrepienten de mentir y beben, otros... y así sucesivamente. Es como el "Diario de Noa" pero a lo bélico.

Pero cuidado es de Eastwood.
Soytutioargail