Voto de Adrián Wulf:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2021). 8 episodios. Inspirada en hechos reales, cuenta la extraña relación entre el "psiquiatra de los famosos", el Dr. Isaac 'Ike' Herschkopf (Paul Rudd) y su paciente de muchos años Martin 'Marty' Markowitz (Will Ferrell). A lo largo de su extensa relación, el carismático Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando a mudarse a la casa de Marty en los Hamptons y convenciendo a Marty de que le ... [+]
5 de agosto de 2022
Lo más impactante de esta serie es que está basada en una historia real. Es decir, hubo alguien que fue totalmente manipulado por su psiquiatra sin darse cuenta, podemos pensar que vaya persona más tonta, pero cuando uno está en un momento de debilidad, somos capaces de todo, incluso de no saber ver lo que tenemos delante.

La serie es lenta porque la historia lo pide así pero es verdad que hay momentos que saca de quicio, algo que no sé si se hace a propósito, para odiar más al personajes del psiquiatra, o no. Pero yo creo que dicho sentimiento de incredulidad en el espectador es lo que se esperaba al realizar la serie.

Dicha serie se mantiene en pie gracias al reparto en general, pero hay que mencionar en mayúsculas las interpretaciones de Ferrell y Rudd. Ambos me caen bien pero sus personajes me han hecho odiarles un poco, uno por ca***n y el otro por demasiado tonto.
Adrián Wulf