Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Drama Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del agente Tommy Saunders (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2018
Al principio de la película me parecía que mostraban demasiada bondad entre los ciudadanos de Boston donde parece que la maldad no existiera hasta el momento del estallido de la primera bomba. Y después de las bombas se describe un gran humanismo pero a su vez los supuestos heridos no parecen sufrir por las heridas producidas en sus cuerpos, yacen ausentes de alguna emoción o dolor. Pero después de esta parte de la historia, como se cuenta, como se muestra y como sucede, enseñando todo lo que ocurrió está muy bien elaborado. Además el mini reportaje añadido al final de la película es un punto muy positivo para entender que los que nos hizo más débiles un día nos hará más fuertes en el futuro.
Adrián Wulf