España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Acción. Comedia Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2023
Ya la había visto, naturalmente, pero quería que Rodrigo la viera, y era una buena forma de empezar el año 2021, que necesariamente tiene que ser mejor que el 2020. Lo de la pandemia para mi ha pasado a segundo plano, lo importante es curarme el ojo, curármelo bien y que no me queden muchas secuelas.
Más allá de alguna que otra buena película esta serie de Arma Letal es lo mejor que ha hecho Donner, al menos es lo que a mi más me gusta. Otras cintas son buenas, pero estas son para mi las mejores.
La pareja Mel Gibson y Danny Glover funciona, y funciona bien, una de las mejores de los últimos años en plan detectives.
La historia, el guión, los diálogos y demás cuestiones están bien pensadas y están al servicio de la película, que funcionó estupendamente en la taquilla, al punto de extender la serie tres episodios más, el 2, 3 y 4. Quizá perdiendo, poco a poco, calidad, supongo, porque es lo que suele ocurrir en este tipo de series.
ÁAD