España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror Una familia americana se instala en una mansión a pesar de saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. George, Kathy y los niños pronto detectan la presencia de unos seres maléficos. Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar sacerdote, el padre Delaney. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2023
Clásico que no puede faltar en un maratón de casas malditas a pesar de no encontrarse entre las mejores del subgénero. La historia es la típica, plagada de tópicos que copiarían a posteriori cintas similares, varias con mejores resultados.

Entre los puntos a su favor se pueden contar unas interpretaciones decentes, una atmósfera agobiante que consigue transmitir desasosiego mediante el arte de la sugerencia, y alguna que otra escena de esas que se recuerdan en el cine de terror. En su contra nos encontramos con un montaje un tanto chapucero con transiciones toscas y cambios de ritmo, una historia alargada en la que sobran subtramas de personajes carentes de un propósito concreto y faltan explicaciones a misterios que se lanzan al aire de forma gratuita, y un final un tanto decepcionante.

Con sus fallos y aciertos, me parece una serie b interesante y entretenida, a la par que mejorable.
Biopunk