España España · Madrid
Voto de Epsiloom:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
29 de abril de 2016
Ooooh sí!, yo soy de esos que le ha dado un 10 para compensar, no lo voy a negar, me parece injusta esa puntuación tan baja, que en otros portales ha sido superior.

Estamos hablando de una de las primeras peliculas de la nueva marvel para adaptar sus comics al cine, con un guión mas que aceptable, aunque su verdadero punto fuerte sea todo lo demás.

No se que tendrá Afflek que es tan odiado por la critica, pero ahí está, haciendo taquilla año tras año, manteniendose a flote frente a otros que caen, y en esta pelicula lo borda, y el resto del reparto igual, con la especial mención de un Farrel que me hizo odiarle por el resto de su carrera, ahí es ná!.

Pese a los cambios esteticos frente al comic, todos y cada uno de los actores representan un papel excelente, un vestuario muy conseguido y unos memorables efectos especiales para la epoca (ese sonar tan impresionante!)...

En general una experiencia que a mi jucio (y veo que el de algún otro) es sobradamente buena.
Epsiloom