España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Terror. Acción Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan ... [+]
22 de julio de 2016
Si todas las películas de la saga «The Purge» van a ser igual que estas tres por favor; quiero: precuelas, secuelas, hipercuelas, sidecuelas, megacuelas, milisecuelas, protocuelas y todo tipo de cuelas que se te ocurran. Por fin en una película se profundiza en el tema de a quién beneficia la purga, me encantó. El nivel ni baja ni sube, sigue igual así que te hayan gustado las anteriores o no las hayas visto y empieces por esta, te va a gustar igualmente.

Me encantó ver a Elizabeth Mitchell, imagino que será ella, de protagonista después de haberla visto tanto tiempo en «Lost». También a Fran Grillo, vaya apellido ¡eh!, que está tan buenorro como siempre además de hacerlo bastante bien claro. Quizás me faltó un poquito más de purga pero aun así está bastante bien.

Si pudiera comparar esta película con la música sería con cualquier CD de Björk que sabes que aunque alguna canción pueda no gustarte es sinónimo de calidad.

Bonus track: posibles argumentos para otras películas. Los limpiadores del día siguiente a la purga se encuentran con un grupo que no quiere que la purga acabe. Y otro, los acontecimientos que llevaron a la primera purga, es decir, por qué se empezó a hacer, aunque ya lo sabemos se podría profundizar.
tipar