España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror La película nos cuenta las historias de 3 hombres cuyas vidas han sido volcadas por la existencia de un tatuaje sobre el tablero Ouija y los portales que abrirán con ello. Hagen es un extraño personaje que mantiene el cadáver de su amante en su propia casa, creyendo que un día regresara de la muerte. Cuando conoce a un misterioso hombre llamado Travis, entenderá que tal vez podría ser él quien entre al infierno para devolverla de la muerte. (FILMAFFINITY) [+]
22 de enero de 2017
Pues cuando estoy escribiendo esto todavía no sé qué nota ponerle. Tenía buena pinta, el principio es bastante terrorífico y elevó mis expectativas sobre la película pero a medida que avanza te das cuenta de que es casi un telefilme, la estética es muy de película de bajo presupuesto y eso sumado a un rato en el que no pasa casi de nada y que es todo muy lío hasta que termina me hace que al final como no sé qué ponerle pues le otorgue un cuatro con cinco que redondeando es cinco. Vamos, que se hace un pelín aburrida pero la idea tampoco está mal.
tipar