España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Acción El equipo que hizo "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" repite en una historia alrededor de las carreras de coches en el NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puesto de la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2017
Adam McKay director de las dos del Reportero se pone tras las cámaras para dirigir de nuevo a Will Ferrel al que se le suman John C. Reilly —«Carnage»—, Gary Cole, Jane Lynch, Leslie Bibb —«Hell baby» (2013)—, Sacha Baron Cohen, David Koechner e incluso Amy Adams en una película sobre un conductor de carreras NASCAR que después de sufrir un accidente tiene que recuperar la fe en sí mismo para volver a ponerse detrás de un volante.

La película técnicamente hablando es impecable, las carreras están bien hechas y se nota que hay presupuesto detrás. El problema principal es que si estás correindo en un coche las escenas de humor son, por no decir nulas, muy escasas. A mí la verdad es que me ha parecido muy sosa, muy poco cómica, muy poco absurda. Le hubiese venido mejor un humor tipo el Reportero pero se optó por algo más suave y aunque hay escenas graciosas la mayoría no lo son.

Los actores de nuevo dan lo mejor de sí, destacaría sobre todo a Leslie Bibb porque se marca un papelón del quince y destacaría a Amy Adams por un papel que no entiendo demasiado qué hace ahí, imagino que es otra de esas actrices negras que salen de vez en cuando y no entiendes muy bien por qué. Los demás bien y Koechner otra vez casi sin papel. Me gustó también que Sacha interpretara a un piloto homosexual y que saliera con su pareja.

En el sitio de agregado de críticas tienen un sesenta y seis lo que indica críticas generalmente positivas hacia la película y en la tomatá un setenta y dos además de un certificado de calidad de la editorial que no entiendo muy bien ya que hace falta setenta y cinco lo que indica que según ellos esta película merece ese calificativo aun teniendo menos. Por aburrida y sosa yo le pondré un cuatro, se puede ver entera pero es aburrida por momentos.
tipar