España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma… (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2017
Xavier Gens conocido por «The divide» o «Frontières» dirige con guion ajeno «The crucifixion», una película sobre una chica periodista que viaja hasta Rumanía para investigar el caso de una chica que muere después de practicarle un exorcismo. Entre los protagonistas tenemos a Sophie Cookson que interpreta a la periodista y conocida por «Moonfleet» o «Kingsman: servicio secreto» o a Corneliu Ulici conocido por «Devil inside» o «The necessary death of Charlie Countryman» que interpreta al padre Anton.

Se trata de una película de terror con elementos de thriller y misterio y además sobrenatural. Es una película que avanza muy lentamente y en la que apenas hay terror ya que lo que más se ve es la investigación de la muchacha de un lado para otro todo el rato. Que sí que sí que se ven cosas pero no compensa una película tan larga y aburrida para lo poco que se ve comparado con otras.

Los actores están bien y no es eso lo que falla.

No tiene metascore y su tomatá es de cero por ciento, con cinco de cinco críticas negativas que dicen que es una película sin vida, mediocre o la peor de las películas de terror modernas. En mi opinión es demasiado lenta y al intercalar hechos pasados la hace aún más lenta. Yo recuerdo las dos que cito al comienzo de la crítica y la primera me gustó pero sé que la segunda fue pasable y una de las cosas que noté fue su lento ritmo. Aquí entre que no está muy allá la trama y el ritmo al final es una película flojilla que no deseas ver terminar.
tipar