España España · Córdoba
Voto de echulin:
26 de febrero de 2017
Me agrada ver que el cine español toma empaque y se atreve con guiones novedosos para el cine patrio, y que anteponen dicho guión a unos efectos digitales, que, por otra parte, pocas productoras podrían permitirse.

La película mantiene la tensión narrativa y el interés por la trama de principio a fin. La verdad, al ver el comienzo pensé que iba a ser una película de 80 minutos porque no daría para más, pero no, dura 104 minutos.

La nota negativa la da, una vez más, Mario Casas, con la dicción de Fernando Tejero llevando una borrachera de las gordas, y el cariz interpretativo de un gato de escayola. Por otra parte, me alegro de ese renacer que ha tenido José Coronado 'el rompebragas', cuando ya lo daba por desahuciado (pero eso sí, sin problemas de regularidad).
echulin