España España · Córdoba
Voto de echulin:
Western. Thriller. Acción. Drama Un viejo pistolero y su hija deben afrontar las consecuencias de su pasado, cuando el hijo de un hombre al que asesinó hace años llega para vengarse.
28 de marzo de 2023
Sinceramente, me esperaba una película peor. En parte porque partía de un 4,7 de nota media, y en parte porque Nicolas Cage hace muchos años que dejó de gustarme como "actor". Sí, lo pongo entre comillas porque buen actor no fue nunca.

Aquí hace de forajido retirado, que lleva años con una vida apacible y vendiendo gominolas, hasta que una banda de malhechores mata a su mujer, llevándole a buscar la justicia por su mano, dado lo incompetentes que son los defensores de la ley. Arrastra con él a su hija de 12 años.

Es entretenida, y la historia está bien contada. Falta algo más de rudeza en algunos aspectos. Por ejemplo, el malo va perfectamente maqueado, que parece que acaba de comprarse toda la ropa y complementos hace 10 minutos, y con una barba impecable. Y su banda la componen un tipo barrigón y dos viejos. Muy terroríficos no son.
echulin