España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Fantástico. Drama Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Danver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY) [+]
30 de julio de 2023
Me llamó la atención esta película porque sale Amy Smart, de la cual quedé prendado en "Road Trip, viaje de pirados". Es la chica con la que se acuesta el protagonista y lo graba en vídeo, provocando todo el embrollo. Leí las críticas y la ponían muy bien, así que me lancé a verla.

Amy apenas sale en tres o cuatro escenas, ya al final de la película. Primer palo.
La película es una de esas donde un adolescente anda confuso por la vida, y al final aprende lecciones que le hacen tomar las riendas y convertirse en un hombre. Segundo palo, porque aborrezco esas películas aleccionadoras.
El protagonista no es un adolescente sufridor al que la vida está castigando, si no un niño bien al que su padre colma de caprichos. Vamos, que su confusión le viene de lo bien que vive y lo acomodado que esta. Tercer palo.
Es una película de fantasía, donde todo lo hace un mago. Cuarto palo.

Lo único destacable es que como película para adolescentes no está mal. Es como una especie de cuento de hadas, con contenido alegórico a la vida presente del protagonista y en lo que se puede convertir, y con personajes ambles y simpáticos. Muy del estilo de las comedias de los 90. Pero a mí ya me pilla mayor.
echulin