España España · madrid
Voto de igumu:
Comedia. Terror Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa ... [+]
14 de marzo de 2014
Que quede claro que la encontré por casualidad en televisión.

Lo peor de todo no es esta bazofia y por eso no perderé ni un minuto en criticarla.
Lo lamentable es que un subproducto de estas características haya logrado superar los filtros de lo minimamente sensato, y en lugar de permanecer en la basura del manicomio saliese a la luz pública. Pero lo que es mas denigrante y desolador es que si la brujería permitió que la primera se colase ¿Cual sería la explicación para que haya pasado una segunda vez?. En efecto, no ha sido magia negra sino que a mucha gente le ha gustado. Da igual que se trate principalmente de adolescentes enloquecidos,esa no es suficiente excusa. Y me niego a creer que el nivel de tanta juventud sea este, porque si así fuera, mi respuesta sería llorar desconsoladamente. Me pregunto cómo será esa persona que se sonría con este tipo de "humor", principalmente porque solo soy capaz de pensar en esto como un instrumento de tortura.
Hasta el peor de los alcohólicos sería capaz de idear algo tan incongruente y de tan mal gusto como esto, pero incluso él guardaría algún recóndito residuo de salud que le haría recapacitar en el último segundo como para no perpetrarlo.

¿En hacer esto empleamos el tiempo, el esfuerzo y el dinero? Este es un reflejo mas del mundo en el que vivimos.
igumu