España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Comedia. Fantástico. Romance Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2019
Nota: 4,5

Tanto el ritmo como el guión son pobres, en mi humilde opinión. El inicio es prometedor, o al menos esperanzador, pero a partir de su segunda mitad tanto la historia como ritmo se le va de las manos a Danny Boyle.

Voy a ser sincero. Fui a ver la película más por saber qué había hecho Danny Boyle con su último trabajo que por escuchar las más que conocidas canciones de "The Beatles", ya que a mi este icónico grupo musical no es un destacado en mi vida, aunque reconozco que sus temas son muy buenos.

La trama me ha parecido muy previsible, con un ritmo (repito) pobre, lento en muchos de sus momentos, y algo cansino. Lo mismo del guión, mal dibujado, desaprovechado, sus primeros 30 min (aprox) es lo mejor que tiene la nueva película de Danny Boyle, junto con una cuidada fotografía. A partir de ese metraje, la cinta (en mi opinión) pierde el rumbo, se desubica, iniciando subtramas que no pintan nada y quitando tiempo para abordar otros asuntos que sí merecían la pena.

Creo que le sobran minutos, lo que provoca agotamiento hacía el espectador y que éste se aburra. Esperaba mucho más del nuevo trabajo de Boyle, tenía expectativas, y tal vez, eso es lo que ha fallado, tenerle en un cierto nivel a este hombre cuando hace poco tuvimos a "Steve Jobs" o "T2".

Me duele suspender esta vez a Danny Boyle pero tengo que ser justo, así no. Si por el motivo que sea te has visto obligado a filmar "Yesterday", mejor no la hubieras llevado a cabo.
Y si es justo lo contrario, te lanzo una pregunta; ¿qué narices has hecho aquí?

No aprovecha sus posibilidades.
Ivan CV